Cómo comprar
Al momento de hacer uso de los servicios de MPS Shoes Limitada, es requisito la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.
Bienvenidos a la página web de MPS Shoes, Outfiters y OutdoorJG, antes de comprar asegúrate de leer las siguientes condiciones.


No hacemos cambios ni devoluciones de dinero por número de calzado ni por cambio de gusto del cliente.
La elección del número de calzado al momento de la compra es de absoluta responsabilidad del cliente, es por eso que puedes encontrar la tabla de medidas de nuestros calzados en la sección de "Politicas de nuestra empresa". Nosotros podemos guiar aconsejando, pero quién compra es responsable de dicha decisión.
- Ofertas NO tienen cambios ni garantía.
Nuestros calzados están hechos a mano y con cuero 100% natural. Por lo que las variaciones en color, textura o irregularidades son propias de estos materiales. Esto no es válido para zapatillas o zapatos de cuero sintético.
Una de las recomendaciones principales es dedicarle tiempo a la limpieza y protección del calzado, además de hacer un buen uso de éste, ya que ningún calzado de cuero está preparado para las condiciones climáticas adversas como lluvia, barro, nieve, etc.
En caso de fallas del producto
El cliente tendrá un plazo máximo de 60 días desde la emisión del documento de venta (día de realización de la compra). Lo anterior no es válido para zapatillas ni zapatos de cuero sintético/vegano, ya que éstos no tienen garantía.
*Los costos de envío serán de cargo del cliente, tanto de ida como de vuelta.
Cubrimos: Planta partida o despegada, costuras rebanadas por falla de fabricación, cierres por falla de fabricación.
No cubrimos: Rayones y peladuras por uso, manchas, cortes en la capellada, molestias o roce por uso del calzado, cede del calzado debido al uso, mala elección de la talla, uso inadecuado del calzado (outdoor como lluvia, agua salada, barro, nieve).
El calzado se manda a reparación a nuestro taller, para lo cual damos un plazo de 15 días hábiles. En el caso de compras presenciales (Showroom), no hacemos cambios ni devoluciones de dinero.